jueves, 18 de junio de 2009

un año

hoy hace un año estábamos camino de Munich, ya hace un año, y en menos de un mes estaré camino de Zurich, y para variar ya tengo los nervios a relucir, con ansias, con nerviosismo, siempre positivo, pero al fin y al cabo nervios, ya empieza a rondar por la cabeza las imagenes de todos los años, subiere por aquí, bajare por allí,...pero en este caso siempre, SIEMPRE, la realidad superar mil y una vez mi imaginación, así que me dejare sorprender, desde el 16 de julio, y para rebuscar mas dentro de uno, este año no saque el billete de vuelta, así que ya veremos en que en volado me meto, en principio, tengo intención de llegar a Barcelona, de esta manera haré un montón de cosas de una tacada, sera parecido a un "3 en 1", me perderé por los Alpes, me tropezare con el Tour y por fin me encontrare en los Pirineos, tengo una incertidumbre, tengo unas ganas...cuando llegara el 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario