lunes, 7 de junio de 2010

y ya esta ahi...

después e muchas semanas, mucho tiempo imaginando como seria mi siguiente ruta, YA ESTA AHÍ, pero poco tiene que ver con mi primer sueño, con la ilusión que me impregnaba cada uno de mis pensamientos, pero esto como los borrachos cuando se acaba el vino, pronto se pone uno con la siguiente bebida del armario, así que la primera opción se fue al garete por motivos laborales-tiempo, la segundo opción por motivos personales, de tal forma que este año 2010 salio ganadora la tercera, así que el miércoles o jueves arrancare hacia Villasana de Mena para de tal forma meterme en medio de la cornisa cantábrica, para después bajarme hacia el sur por los Ancares para finalizar en el Lago de Sanabria, bueno mejor dicho esa es mi intención, ese es mi reto y motivacion, de tal forma eran dos retos que tenia entre ceja y ceja y así se hace 2 en 1
viendo que esta a la vuelta de la esquina mi próximo reto, este fin de semana fue suavecito, el sábado volví a quedar tempranos con Mateo y como los cuerpos no estaban muy religiosos ni tenían ganas de que llevaran una tunda del carajo, decidimos hacer Padron-VEa-Ulla, sobre todo por este recorrido hacia el este, ya que tiene un firme espectacular y muy poquito trafico, así que después de hacer una serie subiendo Ulla detrás de una grúa de Estacion y entre retorcer la lengua hasta que saliera la ultima conversacion llegamos a Santiago y por nos desviamos hacia la Ramallosa, aquí ya cambio la cosa un poco y los coches empezaron a aumentar en numero y acercándose un poquito mas, lo cierto es que algunos ese capitulo de Barrio Sesamo donde se explicaba metro y medio o medio metro se lo perdió, pero bueno llegamos a casa sin problemas.
el Domingo tocaba hacer crujir las bielas de la Rallon, ya que desde la marcha allí quedaba quieta, descansado después de tantos kilómetros, baje para las 9.30 a la plaza para salir con la familia OEA, con intención de hacer "nada" y cuando comentaron que se iba a la Muralla, bueno habría que ir pero en Aguasantas me retiraba, pero al final se arranco hacia el Rubial, desviándonos hacia las Torres en Macedos, y muy tempranos estábamos tomando con las amigas TAPITAS y después de unas risas y haber echo castillos en el aire cada uno dio por finalizado la mañana del domingo

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario