lunes, 19 de julio de 2010

balas de fogueo....

...el sábado se presento bien y con ganas de hacer un largo pedaleo, pero como ultimamente pago la semana y me levanto remolón, así que cuando me veo con ganas arranco, miro donde viene el aire, no se nota mucho así que da igual, y mi primer destino sera Noia, pero ya en el alto de Martelo me di cuenta que me había equivocado de dirección, estaba arriba minutos antes de lo habitual, uyyyy me había colado, lo que ahora seria fiesta mas tarde seria funeral, pero valor y a los pedales, desde ahí a Pesadoira se llevo bastante bien, ya que uno iba protegido por la arboleda, el problema comenzo justo arriba, y hasta llegar a Santa Comba un autentico suplicio ya ni miraba hacia la lejanía, simplemente me dedicaba a pedalear por aburrimiento, la cosa volvió a cambiar animarse un poco cuando torcí a al izquierda y me dirigí hacia la ultima tachuela del día la GRAN querida subida de Portomuro, al final del día no salio mal llegue bastante entero y satisfecho y ya puesto con las ilusiones en el día siguiente, que ganas tenia de que llegara, pero....
vaya nochecita pase, algún frío o alguna mal comida que no me dejo descansar como dios manda, pero me desperté temprano para hacer la ruta que tenia en mente, pero la única fue de la cama al servicio viceversa, al final me anime a salir un poco eran las 9.00 y pensé que algunos OEA saldrían con la flaca y no eran algunos eran bastantes, iban a salir de tranquis, que bien a las 11.30 ya estábamos de vuelta que bien me sento...

paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario