lunes, 15 de noviembre de 2010

que aburrimiento

lo cierto que ha sido una semana para el olvido, no porque pasara nada raro, sino que ya esta llegando el invierno en toda su bravura, como un toro de lidia envistiendo el capote de torero despistado, que si agua, que si lluvia, y otra vez agua, repitiendo esta partitura y como uno esta mentalizado en que esta temporada, va a ser una buena temporada y me estoy reteniendo, para que se convierta en una carrera ya no de fondo sino gran fondo y no llegar al final agotado, saturado y astiado de tanta bicicleta, estoy saliendo con la de montaña los domingos haciendo unas 3 horitas de monte, las cuales me están resultado mas aburridas de lo que mi memoria alcanza a recordar, tengo fotogramas en los cuales disfrutaba mas, pero esta pequeña pausa en carretera me va a venir de vicio, me entere que la de los esquimales queda anulada, vaya putada, otra vez sera, pero las cosas hay que hacerlas cuando se puede, el año pasado tenia la oportunidad y no fui y este año, toma das tazas por gili...
esta semana estoy si la flaca, esta en la itv, así que me voy a dedicar a correr y a la piscina, debo de fortalecer la espalda, debo de seguir constante con la piscina que en el 2009 lo agradecí, tanto física como mentalmente, también aprovecho para ir colocando fechas, viajes y retos para el 2011, he intentar conseguir en ultimo reto del 2010, el de los kilos, que tal como me estoy poniendo estas semanas si soy capaz de andar sobre los kilos con los que empeze me daré con un cato en los dientes, así que seguramente sera otro fracaso de reto y tendré que repetir "intento" en el 2011, la parte buena es que intentadolo he conseguido no subir que para "monstruo de las galletas" como yo, es todo un reto.
Paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario