lunes, 31 de enero de 2011

poca agua, muchas ganas

la semana comenzo como cualquier otra semana, como gallina sin cabeza y subiendo el precio del Brent así que todo el mundo alterado y a toda castaña, lo cierto es que no me extraña, ya que no hay quien soporte este ritmo, pero como contra esto no hay que hacer, bueno miento solo queda tirar hacia delante, ponerle la mejor cara posible y tener la esperanza de que este chaparron pase lo antes posible, pero mientras esto sucede uno sigue con su enfermedad, sigue enganchado a las dos ruedas como las abejas a la miel, durante la semana no tuve el tiempo suficiente para salir como a mi me hubiera gustado pero algo de rodaje si que he tenido, el viernes quede con con Xan, Mateo y Adriao, subimos por el "Tourmalet de Ames" ya que se adaptaron ellos a mi, y que diferencia a subirlo seco a mojado como la ultima vez, y llego el ansido fin de semana, llego el cursillo, la mañana aguantado el chaparron y la leche, ya me puedo aplicar, pero como hay que sacarlo si o si, tendremos que atornillar los codos por las noches.
una vez terminado el cursillo, como y arranco como un tiro, pienso que me va a dar tiempo y me dirijo hacia Padrón-PuenteVEa-PuenteUlla me parece que ando en una contra reloj, pero contra las horas de luz, me encuentro cansado pero no hay escusas hay que llegar a tiempo, cosa que conseguí pero no me ha gustado, nunca me ha gustado que se me eche la noche encima, y la tensión que he sufrido a mayores es una sensacion poco agradable, y sumado que iban bajando las temperaturas...no me molo, pero me voy a tener que acostumbrar durante los próximos meses, la suerte que los días van abriendo.
el sábado por la noche veo los mensajes de Xan, así que por la mañana salgo al encuentro de Xan y Adriano, no sabían por donde tirar, le propongo hacer la ruta que hice el día anterior, no tienen inconveniente y a mi me viene de perlas ya que no había descansado lo suficiente y así iba cogiendo ritmo.



llegamos a Padrón y hasta PuenteVea a buen ritmo, sin rompernos la cabeza pero bien, viento de cara y un poco incomodo pero por el resto sin problemas, cuando giramos hacia Santiago se aumento un poco de ritmo con un par de calentones hasta llegar a Lestedo, un plata no algo de bebida y a Santiago, primera baja, Xan se le hacia un poco la hora, así que los valientes (toma puñalada) seguimos hacia A Ramallosa y entre charla y mas charla llegamos a Milladoiro, me despido de Adriano y como veo que ando con un poco de tiempo y los kilómetros acompañan decido hacer un par de subidas mas, me dirijo hacia Bertamirans y subo los Barreiros, hacia muchos meses que no lo subía, para enlazar con la de Lens, que grandes recuerdos, una muy buena subida y como Xan me pregunto cuanta distancia tendría el "Tourmalet de Ames" que mejor manera de saberla que subirla, miro cuentakilómetros la principio y al final, en el medio bastante tengo con remar, llego arriba, desde el desvío de abajo al cruce son 2 kilómetros clavados, como me apetecía disfrutar de una bajada me desvío hacia ames y de ahí para Roxos, como traca final no estuvo mal.

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario