lunes, 11 de enero de 2016

paciencia

me parece mentira, seguro que hay otras entradas peleando con el agua, que si llueve, que si hace viento, que mira que hay que ser sufridor o idiota, depende desde el punto que se mire, pero todas ellas llegando con semejante mojadura que me salia agua por las orejas.
ahora solo miro para arriba, veo que no me gusta, así que al rodillo, que me gusta tanto como lo que acabo de ver, pero le doy, el genio me dice que al diablo con todo, que soy bicho de aire libre, pero también he aprendido a base de sufrimiento que hay que ser un poco dakariano, hay que cuidar la maquinaria, para apretar cuando se necesite, probablemente habrá días que no me quede mas remedio que mojarme, ya que la cuenta atrás hacia TourDuMontBlanc ya no se detiene.
así que lo que me fijo que mi paciencia la volví a resetear, ya que la había perdido, salia como si no hubiera mañana, sufría como si el tren ya arrancara de la estación "obsesión", el propio día a día, el  + sin sentido, me había nublado el parte del disfrute, por supuesto que no estoy negando que el que se dedica a esto le falta algo, ya que es sufrido, doloroso e ingrato (ya que tardas mucho y lo pierdes en poco) pero te dan un punto de disciplina, de humildad y satisfacción de superación, que cada uno, en su hobby/afición/desafió lo entiende, de tal forma que nos ponemos vallas que tenemos que saltar y cada vez un poco mas alto o mas lejanas, que cuando nos escoñamos con entras ellas, por lo general, te caes, te sacudes el polvo y una vez que te has lamido las heridas, uno se levanta sigue entrenando para volver a saltar, para sentir esa parte de uno indomable, libre, rebelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario