viernes, 15 de junio de 2018

2 AÑOS

Acabo de ponerme a recordar cosas, acabo de entrar en mi rincón, y pone que hace mas de 2 años que no pongo nada, aunque sea absurdeces, asi que aunque sea poco e inútil, aquí sigo, aquí espero comenzar poco a poco con ciertas rutinas que nunca debe de perder, no para nadie, no por molestar o por jod.. simplemente por el mero placer del desahogo y disfrute de sentirme yo.


aquí simplemente hablo de mis aventuras y desventuras de las dos ruedas de motor "animal", así que mis torturas mentales para mi quedan, también es cierto que esto del blog, en estos dos años casi le han puesto en jaque mate, que si twitter, facebbok y sobre todo instagran, así que seguiremos un "poco" como se llama hoy a lo vintage, y como todo suena un poco, en este verano pillare e nuevo las alforjas, tienda de campaña y saco de dormir, espero recorrer un poco de España, para volver a pillarle el gusanillo al esfuerzo en la sombre, ya que me estoy volviendo un poco vago en la parte mas difícil, ese momento que esas entre el dolor, dejarlo con el que uno sabe un poquito mas que si pasamos esta "colina" despues ira todo mas fácil, mas satisfactorio

Paz, bine y muchas risas

No hay comentarios:

Publicar un comentario