lunes, 28 de mayo de 2012

ya no se escribir

después de muchas semanas de no darle a las teclas, ya puede que sea hora que empiece a desempolvar un poco los recuerdos acumulados en la choncha.
las semanas después de Mallorca312 me dedique, a tocarme un poco las narices, así que cuando me quise dar cuenta estaba pero de cuando empecé y eso que los retos de la temporada todavía no han finalizado, y aquí todo fiesta, a tocarse los mondongos sea dicho, de tal forma que esta semana había que ponerse un poco a todo con lo me espera a la vuelta de la esquina, una nada despreciable Paris-Roubaix , la cual, cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta, los riñones como acordeones y las cachas como chicles, 54 km de pavés, bah eso no es nada (habrá que pensarlo así, ya que si lo pienso de otra manera no voy), pero esta semana fue completa un poco de Portomouro, otro poquito de Tour por Pontevea, como sufrí y para finalizar la semana un poquito de Lampai, y yo para que carajo querré subir si lo que necesito es llano, pero como por aquí no hay otra cosa, que le vamos hacer, el sábado en el pueblo, me hice una circular, allí todo es llano, llano, llano.... pero no hay donde protegerse y con aire de cara, pero que gusto, no hay quien mueva las dos ruedas, eso si el tramo de tabara a mozar, me sentía en mejor contralojista que manera de rodar, casi 50 min a tope, ya que uno se va viciando y en lugar de disfrutar del recorrido, coches cero, leña al cuerpo que sigue siendo de goma, paso el pueblo por la parte de atrás y ya voy rezando que a la vuelta me voy acordar de esa energía perdida por el camino, las soberbias se pagan.
el domingo tocaba quedar con Agus para hacer la marcha de Rodas con salida de Villagarcia, fue mi primera marcha en carretera y le tengo un gran cariño, la velocidad no es muy alta pero si constante, poco a poco vas haciendo kilómetros hasta que nos suelta como ganado desbocado en el tramo libre de Armenteira, parecemos que llevamos años sin probar bocado y arriba solo hay un bocata, que calenton me pegue el cual pagué a unos 4 de coronar, desde ese momento comencé a disfrutar regule, me recupere y llegue sin mas sofocones, que hasta ese momento mi pulsometro parecía la sirena de los bomberos no paraba, después del avituallamiento reagrupamiento y como buenos chicos hacia Villagarcia que nos esperaban unos buenos pinchos para amenizar las charlas con el reencuentro de viejos y nuevos amigos.

Paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario