lunes, 8 de julio de 2013

amor&odio

interés, aprovechado, sanguijuela...y no se cuantos mas calificativos se le puede poner al día a día con la relación del currito y la afición, que este antes el huevo o la gallina, en este caso esta bastante claro, el curro por delante de todo ya que sin el, la leche, no poderiamos, hacernos con esa equipacion, no podríamos planear ningún reto, ni siquiera podríamos gastar en lo mas ínfimo del merchandasing de tu afición favorita, pero coño, después del largo y duro invierno que nos hemos calzado, pensaba que podría darle con un poco mas de cordura para preparar la ultima ilusión, pero el curro, no me permite organizarme por momentos, me supera la intensidad de los papeles y no de los pedales, y me da pena, ya que después del sacrificio de tantas mojaduras, de tanto viento, quería estar ya a otro nivel, y sigo al mismo que hace mes y medio, me da rabia, me produce tal impotencia que lo único que me da fuerzas es que con el reto...pillo vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario