jueves, 17 de octubre de 2013

como los osos...

...toca la temporada de invernar, llega el momento de dejar escapar un punto de forma del que uno esta agusto entre los dedos, verlo como se aleja, para supongo, espero, que, con nuevas ilusiones ir recuperando lo que un dia deje escapar, supongo que siempre sera mejor dejarlo cuando uno quiere y no esperar que el cuerpo se revele, lo cual ya le he comprobado en varias ocasiones, y despues si, hemo montado el belen, para recuperar la forma cuesta un hue... ya que uno ha exprimido el cuerpo, mas alla de donde daba, sin control, ya que mi forma de vivir la bici, no tiene nada que ver con la competicion, no tengo ningun orden de que si ahora aprierto, o ahora descanso, simplemente, le doy mientras disfruto y cuando no paro (solo me ha pasado en contadas ocasiones en 28 años de dar pedales), pero si que es cierto que hay que parar, ya que compaginar la familia, el curro y el placer, y eso que gracias a las dos primeras consigo la tercera, la primera me apoya en todas las locuras, me anima, no se si me comprende, pero por lo menos no me tira para atras, la segunda, esta clara, sin pelas, no hay material, no hay repuestos, no hay viajes, y la tercera....cuando llego al final del trayecto recuerdo el camino, el sufrimiento de tantas horas....llegamos a la meta....DISFRUTAR, pero ahora aprovechando que por causas esternas tengo que parar obligatoriamente un par de dias, alargo un poco mas y, desconectamos las maquinas hasta comenzar el proximo mes, mientras, en lugar de entrenar, hare mis planificaciones, mis retos, y llegare con las pilas cargadas, para lo que me espera

paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario