lunes, 3 de marzo de 2014

Ya no me acuerdo....

.... cuando fue la ultima vez, que me acordaba de la pagina, antes era innato, venia, veía y aporreaba las teclas, ahora cada vez mas me cuesta hacer mi pequeño "libro" del que día a día, va discurriendo con bastante intensidad, quizás demasiada, esta bien que el trabaje te adsorba y lo saborees, pero que te saboree el a ti,... esa es una linea muy fina, que se puede cruzar con bastante facilidad y al mismo tiempo es peligrosa, uno tiene que, o por lo menos intentarlo, trabajar para vivir y no vivir para el, uno debe de chuparle toda la sangre al trabajo para que después los pequeños placeres y disfrutes del ser humano sepa a gloria.
el año esta comenzando bastante mas difícil de lo que pensaba, tenia unas pequeñas metas que cumplir, pero primero el trabajo y después del tiempo, que como una tortura china comienza hacer mella en la moral de uno, y eso que los objetivos son ambiciosos e ilusionantes, de esos que te hacen poder con todo, pero...pero....todo tiene un limite, todo llega allí, y poco a poco hay que ir cambiando de planificación, pero no de retos, así que estamos a punto de cubrir la ficha de inscripción para Luchon-Bayona, y eso que desde que leí una crónica el reto lo veo mas asequible de lo que lo veía meses atrás, ela cumulado esta de tenerlo en cuenta, pero no lo suficiente como para echarte atrás, así que para hacerlo mas interesante es una buena prueba de fuego para el reto del 2015 Le Tour del Mont-Blanc, yupyyyyy volvemos a mis queridos Alpes, eso es....volver a casa, es solo con pensarlo, es volar en libertad, espero hacer un pequeño esfuerzo y no dejar de lado una escapatoria para mi koko

paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario