martes, 16 de diciembre de 2014

comenzamos

...creo, y no me equivoco que este titulo, ya lo he puesto en mas de una ocasión, pero casi siempre, es por esta época, pero esta va a ser la primera vez que comenzaremos de cero por una lesión, así que despues de mucho tiempo dando palos de ciego, buscando en origen de mi mal, el cual no tengo ni idea, y siguiendo las recomendaciones que me ha dado el fisio, parece que comienzo a ver una pequeña grita en la pared por donde tímidamente entra al rayo de esperanza, este domingo, despues de algunos días de ir pillando confianza hice una pequeña salida, donde no importaba el tiempo, la velocidad media, ni el % de inclinación, no importaba nada, solo disfrutar, solo acabar, solo el llegar a casa y decir bien, no estuvo mal, el esperar toda la tarde para ver, una vez que enfriaban los pistones, saber si volvía agrietar alguna junta, cada minuto que corría hacia la puesta de sol, cada momento que sentía ninguna rasgadura, aumentaba mi sonrisa, aumentaba mi temor hacia el ya esta todo, ahora a correr, tengo que frenar mis caballos que se desbocan, frenar mi energía...
así, que ahora vamos, ROAD to Maratona, vamos a disfrutar y que vuelva la sonrisa y que se alejen esos kilos de mas de estos meses

comenzamos....

paz, bien y muchas risas

No hay comentarios:

Publicar un comentario