miércoles, 18 de junio de 2008

munich - marsella 18 de junio 2008 - MUNICH

Día: 18/06/08
Comienzo: Santiago de Compostela
Final: Munich
Km: 0
Tiempo: Nublado-lluvia

Salimos de Santiago de Compostela a las 6:30 de la mañana y llegamos al hotel de Munich cerca da las 13:00, es decir que una paliza para mi padre y para mi, cuando llegamos lloviznaba, desde el hotel nos llevaron a comer a Salzburgo en autobús, una vez repuestos nuestros ansiosos estómagos salimos a pasear por la ciudad antes de entrar a ver el partido que disputaría Grecia – España ( 1-2 ), vay pedazo de ambiente fue emocionante, en el momento de terminar recibí una llamada, eran mis compañeros de viaje que nos encontraríamos mañana, para de esta manera, comenzar nuestra andadura, si para mi fue un día largo no lo era menos que el de mis compañeros que se levantaron con destino Porto donde recoreriamos días mas tarde el coche de Martin, de ahí destino a Bruselas y por fin Munich, y todo esto cargando con sus equipajes, sus bicis y…la mía, gracias tíos, tenéis gran merito que se lo que es cargar, correr, facturar y largo etc que pasa por la memoria, y para finalizar su día, no llego una alforja de Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario