martes, 24 de junio de 2008

munich - marsella 24 de junio de 2008 DERVIO - MENTON


Día: 24/06/08
Comienzo: Dervio
Final: Menton
Km: 50.92
Tiempo: Sol

Cerca del camping estaba el muelle desde donde teníamos que atravesar en ferry el Lago Como, y mientras esperábamos que llegara nos dedicamos a desayunar, una vez embarcados y confiados que nos llevaría a Menagganio nos dedicamos a disfrutar del trayecto, pero cuando termino nos dimos cuenta que estabamos en Bellagio, se lo cometamos a los marineros de agua dulce, y efectivamente nos metimos donde no era pero como los cuñaron mal, nos dejaron en tierra esperando en coger el ferry correcto, sin cargo ninguno, una anécdota mas para el viaje.
Una vez atravesado el lago, comenzo el pedaleo hacia Lugano, en tierras suizas, lo cual se llego en un periquete, parecía que el día nos iba a respetar, ya que aun haciendo sol, no eran esa temperaturas tan abrasivas de anteriores veces. Una vez llegado nos encaminamos aun super para coger algo de comer y descansar en un hermoso parque, en el cual parece que esta todo en su sitio. Aquí nos encontramos con un ingles que llevaba 3 meses recorriendo Europa, después de intercambiar opiniones a comer y descansar. Cuando nos encaminábamos hacia la estación de tren nos encontramos con una familia de Ponteareas, esa bandera española muchos amigos ha hecho, una pena de no pensarlo antes y cada una de las personas con las que hablamos no hubiesen firmado, hubiera estado bonita.
Desde aquí cogimos un tren para atravesar hacia el mediterraneo haciendo parada en Milán, donde nos cobraron 28 € por 4 cervezas.
Llegamoa a Ventemiglia a las 2:30 de la mañana y pedaleamos unos 5 kilómetros hasta encontrar donde dormir, en unas hamacas en un playa privada de un bar en Menton, que lo paso Pato, no dormía, pero los que conseguimos dormir hasta las 6 :00 que bien sentó, como nuevos después de un día tan largo. En mi caso me canso mas que 100 km en bici, pero eso es la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario