miércoles, 4 de febrero de 2009

megaavalacha alpe d`huez y tour de francia

con un poco de suerte este año puede ser que me coincida con el descenso de la "megavalancha alpe d`huez", me haría bastante ilusión que me coincidiera sobre todo por el ambiente que se debe respirar, os imaginais todo el mundo, con armadura de descenso , casco integral, bicis de 20 kg, con horquillas de 200 o mas y amortiguadores de 180 o mas, y yo con un bici con unos 25 kg o mas y un con cara de paleto, metido con todos esos, ehh me quedaría con toda la peña, seria la leche, hombre si me coincidiera la fecha y alquilara una de esas "bestias" pues me animaría.
el día 6 de ese mismo mes empieza el Tour, y si puedo coincidir con alguna etapa haré lo posible, para disfrutar de la serpiente multicolor, pero creo que vamos en la misma dirección durante unas etapas, y ellos corren que se las pela, así que olere la polvareda que dejen, pero bueno es otro proyecto, si no los veré en la caja tonto, aunque eso hay que corregirlo, ya que de caja tiene poco, todas tan planas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario