lunes, 16 de febrero de 2009

que bien

hacia tiempo que no sentía tan bien, lo de ayer, fue...bestial, al final de todo, no me puedo imaginar las caras de los demás ya que el corazón me bombeaba a toda leche, los ojos los debería de tener rojos del esfuerzo, y los tendones debería de poner a prueba la lycra de la ropa, las fosas nasales abiertas intentando que no se escapara ni un apice de oxigeno, lo que dije Bestial, tanto que he cambiado 5 coronas sin tocar el piños de arriba, así que después de casi 2 años y medio repito piñón, BEstial, la única pena fueron algunas piedras que me hizo poner pie a suelo en tres ocasiones, pero era todo muy al limite, pero una satisfacción que hacia tiempo que no sentía, me sentí desoxidado, sentí que llegue al limite, pero aun podía un poquito mas, esa sensacion de reventado pero aun mas, me sentí lleno de vida, de ilusión, de satisfacción, de...........


BESTIAL
estoy que lo rompo...................de carcajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario