lunes, 14 de septiembre de 2009

dureza

en esta crónica, tenia que estar escribiendo lo duro que es el Mirador del Fito, y lo que sufrí en la Huesera de los Lagos, y la hermosura y el placer de disfrutar de la Ruta del Cares, pero la circunstancia del día a día me llevo, hacer un par de rutas de carretera por los alrededores de casa, pero me da la sensacion de que estoy en el momento descendente del pico de forma, así que lo único que queda es planificar un poco el año que viene, ya que este va tocando a su fin, pero antes empezare, o mejor dicho intentare, ya que los que somos golosos es lo que nos pasa (mira a los osos con la miel), de hacer un "lifting", y rebajar entre 5 y 10 kilitos, se que me va a costar, pero me vendrán bien para los proyectos del año que viene, Atlas, Lagos y seguramente otra aventurilla complementaria, no se algo de 2 días, kilometradas, no se pero alguna locura se me ocurrirá.
y como el que me conoce sabe que soy bastante cabezon, seguro que que 2 de 3 conseguiré hacer, además en algunos aspectos creo que estoy "madurando" cada día que pasa necesito menos para hacer cosas, solamente necesito que el trabajo me lo permita, ya que de la "ñora" se que tengo el apoyo, y con eso me llega, pero si necesito hacer mas para sentirme vivo, así que ahí quedan mi pensamientos para los siguientes proyectos los cuales ve demasiado cercanos, ya que el tiempo pasa muy pero que muy rápido, así que valor y risas, ya que al final es lo que queda, este fin de semana, estuve haciendo una reposiciones de mis viajes, y en este ultimo, se que martiricé a la "ñora", " me quiero ir a casa", "mira donde me metí", ...pero ella siempre hacia delante, y entre ella y yo (ya que una osa es decirlo y otra abandonar, que eso se que no la haré), pero en lo que me fije en el vídeo, es que realmente me encuentro pletórico, alegre y feliz, así que de aquí a unos meses habré sufrido, sudado, casi seguro que sangrado y llorado, pero ese seré yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario