lunes, 7 de septiembre de 2009

"conVIVE"

creo que se llama así el apartado que tienen en la Vuelta a España, para explicar lo que se debe o no, o como hay que hacerlo, para de esta manera no pegarme la castaña, yo creo que me perdí el capitulo, en el cual dice, que uno no se debe de cruzar en la carretera sin antes no haber mirado hacia atrás, o por lo menos de advertir la maniobra que uno va ha realizar, yo ayer, no hice nada de eso, simplemente se me fue la pinza me puse a girar en redondo, cuando metro atrás se había disputado un gran y apasionante sprint, así que la velocidad era guapa, y en mi absurda y negligente maniobra, me "zumbo" Jorge, en la rueda de atrás, dejándola un 8, pero lo mas importante el pegándose una castaña de aupa, chapa y pintura, en rodilla y codo, y ha esperar diagnostico del motor en cuello y muñeca, tío lo siento de corazón mira que si solo queda en un susto (que eso espero) ha sido uno de los grandes, ya no por lcaer, que eso sucede en las mejores familias, si no que por la temeridad que cometi, la ida de pinza que tuve, pero nada una vez repuesta la rueda para llegar al punto de recogida con la ñora, a recapitar la suerte que se tuvo y aprender, que ya que lo podemos contar con una sonrisa porque no aprender...la sonrisa la de Fernando cuando me vea llegar con la bici, pero quien no anda, no le pasa estas cosas, así que espero que no me vuelvan ha suceder, pero seguiremos andando

No hay comentarios:

Publicar un comentario