lunes, 31 de agosto de 2009

nuevas actividades

buscando y esperando el nuevo reto del año próximo se van haciendo cosillas, así que este fin de semana que a parte de un marcha el sábado por la tarde y ruta el domingo por la mañana por carretera tocaba estreno del domingo por tarde...joder fui de estreno al rocodromo y solo con 2 subidas y media he quedado reventado, pero parecían las fallas de Valencia, el antebrazo izquierdo cargado, que intentaran pinchar en tal lugar, que se doblaba la aguja( jijii, quieto fiera que se te suben los humos, despues del rocodromo un poco de nociones mínimas y básicas de rapel, en algún momento parecía que estaban a curar los salchichones del pueblo, pero muy bien para unas próxima y cercana experiencias de barranquismo, no se si esta fiebre durara mucho, pero lo cierto es que la experiencia me gusto, y la "gata" como subió, parecía que no le pesaban los kilos, hablando de kilos, no me extraña que los "paisas" que practican esto estén en los huesos, no hay dieta que valga, sudas con solo pensar por donde subir, gratificante

2 comentarios:

  1. Y donde es ese pedazo de rocodromo? porque el de abajo parece un bombero o es cosa mia???

    ResponderEliminar
  2. parque de bomberos de boiro, yo no tengo fotos ya que la "ñora", de tanto reir no tenia pulso para que saliera guapo, desde abojo, debe ser que tengho el culo como el de un hipopotamo jajajaj

    ResponderEliminar