lunes, 17 de agosto de 2009

9.58

hoy se tendría que empezar con un "QUE BESTIA", pero habéis visto que mala bestia es ese tal Usain Bolt, y creo que el mayor secreto que tiene este, por supuesto de entrenar, entrenar y entrenar es que se divierte, que disfruta haciendo esto, que no es que tenga cualidades y aproveche para ganar un poco de dinerillo, sino que se lo pasa pipa, pero volviendo con los mortales en
9.58 es que no me da tiempo a pensar en que ruta hago cada día que salgo;
en 9.58 no me da tiempo a despertarme;
en 9.58 no se los metros que ando en bici, pero seguro que son menos que la zancada de este animal
y 9.58 volvamos al día a día de cada uno, sigo sin encontrar el golpe de pedal adecuado, ayer durante la salida matinal, esta vez con Mateo, se lo comente, que en otras ocasiones cuando venia de dar una "vueltecilla" me encontraba tope, pero esta vez, la verdad, que no me encuentro fino, tengo unas sensaciones de cámara lenta que es bestial y se me cargan las piernas con bastante facilidad. ayer mientras, subíamos Vilacoba (espero que disfrutara Mateo de la subida) hubo ciertos momentos que las piernas las tenia duras como piedras, por suerte ya se pudieron "relajar" con la maquina de masajes que es la carretera hacia Pontebeluso, y para estirar un poquito hacia Padrón para arriba para abajo y cambiamos de compañero, pude esperar un poco, que este Jorge esta como un animal.
Por cierto la diversión a veces tiene su riesgo, y ahí lo palpo Xan en carrera que disputo el domingo que dio con sus huesos en el asfalto, pero al parecer todo chapa y pintura, así que la adrenalina que soltó y sabiendo que fue casi al final, tiene que ser una satisfacción personal muy buena, chaval una rápida recuperación para darnos caña.

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario