lunes, 24 de agosto de 2009

buscando nuevos retos

poco a poco uno va haciendo cabalas para el año que viene, pero uno debe soñar pero nunca volar muy alto o muy lejos, por una simple razón, por eso que esta muy lejos, pero este fin de semana ya he cogido información para el Atlas, la siguiente punto a informarse será cual sera la mejor época, ya que me entere de que ahí arriba hay que tener cuidado que peta el frío que da gusto.
a lo íbamos ahora que me encuentro a gusto con mi estado físico, que no quiere decir que encuentre de todo a gusto con las sensaciones en las piernas, pero si de pulmones, ahora toco mimarme para mantener, que para mi nivel, bastante haría con no pillar kilos de mas, pero cuando uno es goloso, hay cosas que son inevitables...
por cierto al siguiente que le voy a dar el coñazo sera a Martín, le voy a desgastar un poco de cuerda, espero que me gusta tanto como lo hago en mis pensamientos, seguro que si, todo lo que sea al aire libre y seguro que sera emocionante un nuevo reto

No hay comentarios:

Publicar un comentario