lunes, 1 de febrero de 2010

queda menos, vamos pillando forma

este sábado toco machada, se hizo la ruta otra vez, y como iba comentando con Jorge y Alberto, los compañeros de pedaleo de turno, la primera vez, daba canguelo, la segunda, me merecía respeto y ahora ya no me da el momento de volver a repetirla, pero si que es cierto, que como se la tome con un poco de respeto se puede pagar, pero muy cara, yo el otro día, no lleva nada de líquidos y eso que bebo poco, lo he soportado bien pero fue una prueba para navegantes de que como se tome de aquella manera, alguna flipa por colores, va a ver angelitos, las soberbias se cotizan al alza, pero fue una gran prueba, sobre todo para mi forma de ver como estamos organizado la situación, creo qeu estamos caminado hacia la direccion correcta.

1 comentario:

  1. yo creo que si que vamos en la dirección correcta y entgre todos haremos un buen trabajo.

    Por cierto muchas gracias por ayudarme el otro día eh¡¡ jeje

    El trabajo está entregado. A ver que tal

    ResponderEliminar