lunes, 22 de febrero de 2010

y esto no para

otro fin semana, el anterior toco frío, y este se sube la apuesta y ponemos un poco de agua, que largo se me esta haciendo el invierno, debe ser que ya no estábamos muy acostumbrados a estas inclemencias, pero es lo que toca y parece que cuando mas protestas con el de arriba, mas fuerte te cae, así que en silencio, y haber si nos da una tregua, así que el sábado otra vez a las 8.30 ya estaba en la carretera y al poco comenzo a gotear el cielo, pero cuantas goteras tiene, así que esta vez me deje de historias, de esas de para donde sopla, primero de cara, para después que ayudara un poco, así que miraba el cielo y por donde veía un poco de claridad me dirigía hacia allí, el mayor de los problemas que 80% de la ruta fue con el viento de cara, pero el 70% de la misma fue sobre seco, y miraba al final y me tenia que meter otra vez en la boca del lobo, estuve tentado de pinchar la bici y que viniera la "ñora" al rescate, pero ya uno había salido apechugar con todo, y iba teniendo suerte y me iba respetando y justo los únicos 3 ò 4 kilómetros me callo la del el diluvio y yo si barco, pero bueno supongo que es lo que toca, pero todo este tiempo me retrasa mis planes, pero seguro que al final saldrá algo positivo.

El domingo vinieron los que nos va acompañar en la marcha de los OEA, así que toco mojarnos por compromiso que sino quedaba en casita, al final no estuvo mal la cosa.


Ruta en bici 389419 - powered by Bikemap


Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario