lunes, 26 de abril de 2010

UNA SEMANA DE RELAX

después de dar por finiquitado la marcha de los OEA, ya tocaba pensar en otras cosas, y cual es el siguiente paso, pues África, haciendo una pequeña pausa por el Soplao, así que esta semana toco relax, relax y mas relax, con mucha calma durante la semana solo salí un día , pero plan buscar el pan, pero realmente no eche en falta las dos ruedas, por lo menos no como otras veces, esas que pensaba que "allá va al garete todos los kilómetros atrás recorridos" el viernes fui a llenarme un poco de humor del bueno disfrutando del "Circo del Sol", ha sido un dinero bien invertido, el sábado tenia pensado volver otra vez a la carga y comenzar "camino de Africa", pero la verdad es que no me apetecía así que me dedique a preparar un poco la bici, fui hasta el Velo se toco un poco de aquí otro poquito de allá y después de pasar por Toribio conseguir unas placas solares muy chulas lo cual me llena de ilusión otra cosita para las alforjas, después para casita.
El domingo, por fin ha comenzado la cuenta atrás, ha comenzado los preparativos, salí un poco mas tarde de los normal, con idea de comenzar con una hora y media, al final me iba encontrando bien y fui alargando el recorrido, me da la impresión que va por buen camino, espero llegar con 60% forma a los Soplaos para de esta forma llegar al 80% a Africa, la cosa va bien, estoy satisfecho con esta semana

Paz, bien y muchas risas

f.p.



Ruta en bici 389419 - powered by Bikemap

No hay comentarios:

Publicar un comentario