lunes, 3 de mayo de 2010

pasito a pasito


la semana comenzo bastante bien, se ha ido PASITO A PASITO, bueno mas bien pedalada tras pedalada, lo que si es cierto que tanto mentalmente como físicamente la parada de la semana pasada me vino de perlas, cada día que pasaba me encontraba mejor, tenia unas sensaciones guapas, en cada serie que me marcaba en cada metro que apretaba las piernas, cuando decía hasta aquí, lo único que se podía ver en la cara era una sonrisa y el pensamiento que tenia dentro era el de: " no ha estado nada mal", pero al día siguiente volvía a dar otra vueltita, y cuando hacia recapitalacion del momento era mejor que el anterior.
Después de pasar la semana el sábado descanse, teniendo en mente el domingo hacer unas horitas de mas, como hace semanas que no hago, esa es la parte que me anda fallando en estos momentos, las ganas de pedalear a lo Forest, y como para no perder la linea me desperte temprano a eso de las 7.30, desayune viendo la tele y una vez terminado de nuevo para la cama hasta las 11.00 a esas horas la vuelta la larga ya como que no y la corta casi como no, así que me llene de valor y arranque (eso si con el apoyo de la "ñora"), con mala suerte que pinche en las galanas, ya no había ganas de dar pedales como para pinchar, pues después de un rato mirando la rueda esperando que saliera alguien de algún lado, así como los de la F1 un cambio rápido, pero viendo que eso no iba a ser, me la puse a cambiar y ya terminado pasa el PS que se había perdido, este tio es la leche, después de darnos ánimos seguimos cada uno por su camino el para arriba yo hacia Osebe-Bertamirans y para casa, en ese momento me cruzo con Carlos, es día de motos, y avanzado por el puente de Osebe veo al fondo como desvanece cullots de los OEA, venia de dar su vuelta, cada uno va a su ritmo hasta juntarnos a la altura de Casa Lola, desde allí para casa acompañado de Oscarito, eso si antes de parar dar alargar hacia la Barcia ya que andaban los de comisión de fiestas achuchando el bolsillo, así que si no estoy en casa no tengo remordimentos, desde aquí, esperando que la semana comience bien y finaliza mejor

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario