martes, 18 de mayo de 2010

y parece

que llega el buen tiempo, aunque le costo arrancar, al final y por fin llego un fin de semana que no se mojo uno, pero que a gusto

el sábado tempranito había quedado con Mateo a eso de las 7:30, quedamos a las puertas de mi casa, y como los últimos sábados en plan tranqui por mi recorrido casi, se puede decir, "fetiche", y SOLAMENTE por dos razones, primera: poco trafico, y segunda: un asfalto que da gusto rodar, que si que es poco quebradera, que bajamos que volvemos a subir, que se parece un poco al saltamontes de las ferias, pero con las dos premisas que comente, a quien le guste al bici de carretera quien no lo disfruta.
una vez llegado a la rotonda del Castiñeiriño, Mateo se la piro y yo, de tranqui ya que traía con la lengua fuera como un toro esta el tío, pues como iba diciendo yo seguí hacia la Ramallosa y de ahí hacia el Milladorio, pero al igual que el sábado anterior apreté las cachas este fui de dominguero dominguero, ya que tenia tiempo, pues el salir temprano es una jodienda el levantarse de cama, pero a las 10.30 estaba en casa con casi 100 km encima y con todo el día para hacer cosas



Ruta en bici 389419 - powered by Bikemap


para el domingo tenia previsto, romper el cuerpo encima de la bici, pero PARECE que me anda buscando un mal fario, ya que es la tercera intentona y la tercera fallida, esta vez una mala noche que me dejo vacío, así que no había ganas de levantarse temprano y sabia que las 9.00 había quedado los OEA en la plaza y allí me presente con 5 min de demora y una vez llegado Juan arrancamos hacia Portomouro de allí suavecito hacia Carballo, antes de bajar el puerto nos desviamos a hacia A Silva en un constante tobogan y con carretera anchota, es decir una pesadez visual, pero eso si sin darnos cuenta estábamos atravesando Ordes y allí llego nuestra pequeña Flandes, ya que adoquinada no hay un cm de suelo, pero joder como esta la carretera, para dejar los dientes y hacer mas rico al dentista, y entre tensión, mala leche y cabreados (por el suelo) se llego a Sigueiro, parada y a seguir por Lavacolla y a casita, no estuvo mal.



Ruta en bici 496045 - powered by Bikemap


sin duda el mejor día, de tiempo fu el lunes, que placer, pero fue el peor de bici, que apirolameinto tenia encima, arrancar tarde, sin ganas y sin saber por donde ir, que si voy hacia Tapia por Oca, arriba desviarse hacia Negreira y ahora hacia Santa Coma, no mejor hacia PAramos, pues casi mejor hacia Urdilde y de ahí bajar hacia Rois, no mejor subo un poco mas y voy por Aguasantas, como había quedado con ganas del tramos de Ordes-Sigueiro, pues nada a romper el cuerpo, el día que arregle esta carretera sera una delicia, pero ahora mismo es una tortura, y cuando me dirigia hacia Lampai, me aparece por detrás Toimil con otros dos del C.C. Ames, así que cambio de dirección y me acoplo a ellos y tiro los Los Angeles para casita, fueron escasamente 2 horitas, pero que apirolamientOOOOOOOOOOOOO

ahora solo toca esta semanita estirar un poco las piernas y esperar a los 10.000 del Soplao



Ruta en bici 372920 - powered by Bikemap

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario