lunes, 12 de julio de 2010

una gran alegria...

me dio el sábado poder por fin salir con Xan después 5 meses de suplicio "gracias" a un pequeño tropiezo, así que a una hora temprana, y despues de tener unas palabritas con Alberto que llegaba de "trabajar" no se que dijo de no se que chavala, un fenómeno, nos encaminamos hacia Padron a un ritmo puesto por Mateo, joder parecía un tren de mercancías y en un abrir y cerrar de ojos estábamos fuera de circulacion intensiva y ya nos podíamos relajar bueno es lo que yo pensaba, pero había ganas de guerra, y entre historia e historia y buscando agua como posesos solo se nos ocurre hacer un poco "tras-camión" para dejar las piernas a tono, se recargo pilas en Puente Ulla y hacia Santiago donde dejamos a Xan que tenia que cumplir compromisos, Mateo y yo le dimos una vuelta de tuerca, para pasar por la Ramallosa y finalizar en el Milladoiro, no estuvo mal la cosa, el próximo finde habrá que darle una vuelta de tuerca mas para afinar para la CSS

el domingo, joder con lo domingos, no arranco ni para atrás, esta vez me levante temprano pero mientras desayunaba algo me quede apalomindo con no se que dibujos animados y salí tarde, allá sobre las 8.15 arranque pero mis planes iniciales con estas horas no serian cumplidos de tal forma andaba como un pollo sin cabeza, de repente se me paso por la cabeza hacer el tramos de Puentevea-Padron que nunca lo hiciera esa dirección , así que primero un poco de mtb para salir de Santiago desviarme hacia Montouto y todo para abajo hasta Puentevea, desvió a la derecha y hacia Padron, la verdad que me encontré con ánimos y con unas buenas sensaciones y una vez llegado aquí, ¿y subir Lampai? porque no, hacia tiempo que no la sufría y es bonita bonita, apasionante, desde el alto veo Bertamirans miro el reloj, los OEA estarán calentando para la contrareloj, me voy acercar haber como les va, pero cual es mi sorpresa que todavía estaban en la plaza, esperando a Jory y sus ideas, me uno a ellos, también se junto durante un rato Antonio, que gran alegría, después de un poco de chachara se despide y los demás a sufrir, al final después de comentar la jugada nos a la Juan a tomar unas cervecitas y preparando la machada para la noche, hoy tocaba sufrir desde la mañana a la noche, pero valió la pena, grande

ESPAÑA

felicidades a todos aquello sufridores, y los mecánicos frotándose las manos al día siguiente hacer una caja del carajo, muchas ruedas y algunos retoques en el motor

paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario