lunes, 26 de julio de 2010

hay que ser gili....

...puertas, pero bueno antes de que uno se diera por enterado habrá que comenzar por el principio, la semana no fue muy aprovechada, que si un día no me apetecía que si otro si, peor no muchos kilómetros, pero con la mente en el fin de semana de que este iba a ser que seguro que aprovechaba bien los dos días, pero...no este finde falle en el sábado, no me apetece levantarme de cama, me hago el remolón, así que algo tarde voy de visita en bice al "velo", unas palabras cortas y toscas, ya que estaban de trabajo hasta las cejas, y otra vez para casa, que seguro que hoy había que andar ligeros en el curre, a ultima hora me llama Mateo para salir el domingo, estupendo además quiere subir puertos, este vio el Toumalet el otro día y le trajo viejos recuerdos y ya que no se puede subir dicho puerto a buscar un analgésico para la mente.
a las 8.00 en mi casa, pero viene con nuevas, no podemos hacer lo acordado así que le propongo lo que hice el sábado anterior: Noia-Santa Comba-Santaigo, así para allá vamos subimos Urdilde con espectáculo(por que no había pasado nada) de una buena castaña de un smart, a saber en que iba pensado la tia, de Noia pasamos a Sierra de Outes, esta "chincheta" no la conocía Mateo, me parece que le gusto ya que tiene dos ingredientes fundamentales para disfrutar de la bici, buen firme y poco coches, pero tuvimos los mismos problemas que hacia una semana al llegar arriba aire de cara, pero poco a poco fuimos haciendo camino, mejor acompañado que solo, por lo menos la cháchara te quita los malos pensamientos en estos momentos, después de tomar una coca-cola, hacia Portomouro y de ahí a Santiago a ver al amigos "juan", mira que había gente en Santiago, yo no soy de grandes multitudes pero mira que daba gusto, aquí me cruce con Xulio, cuanto tiempo y me despedi de Mateo, pase por casa, y aquí es donde me di cuenta que es ser un GILIPUERTAS, en lugar de ducharme y descansar un poco, que ya estuvo bien de kilómetros y de esfuerzo, este Mateo a chita callando las mata o mejor dicho me mata, arranco para Boiro, todo parecía bien iba a un ritmo algo lento pero iba paro los últimos 10 kilómetros cambio un poco el aire y desde Cespon al alto de Boiro me fui acordando de la ducha, pero no íbamos a dar vuelta así que en lo único que pensaba era en la ducha, comida y una pedazo de siesta....

Ruta en bici 575091 - powered by Bikemap

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario