lunes, 2 de agosto de 2010

nuevas ilusiones

esta semana fue una semana de contrastes, ya que no fue todo lo bien que uno quisiera en algunos aspectos para arriba para abajo a correr de un lado para otro, la verdad es que me dejo agotado con la lengua fuera, por otra parte por casualidades de la vida, bueno mas bien gracias a el correo gallego descubrí a un gallego que aburrido y algo asqueado de ese tipo de vida se ha embarcado en lo que sera una experiencia sublime así que aparte de seguir a Alvaro Neil en www.biciclown.com como da la vuelta al mundo en mi forma ideal de viajar, en bici, ahora también me va sacar algo de tiempo el compostelano Fabian C.Barrio con su pagina www.saliadarunavuelta.com la cual también da la vuelta al mundo pero este en moto, pero haciendo unos vídeos que te c..., bueno guapos guapos,
el viernes por la noche toco sesión de depilación la sobrina se porto ya que decían que dolía un montón y tal y cual, lo cierto es que me entraba el sueño y de esta manera llego el sábado, con ganas de hacer algo, pero para empezar, después de una semana que salia lenguas de fuego de las entrañas el sábado toma fresquito, se va la moral a tomar por saco y con el cansancio acumulado que tenia mi cuerpo decidí cambiar de planes hacer una horita y media casi tirando a dos en las llanuras de Roxos y después, milagro, una media horita de estiramientos, que bien sentaron.
el domingo....por enésima vez no salí a hora que tenia programada, por esa dejadez no volví a hacer todo el recorrido que me había programado, pero intente hacer lo máximo que podía, así que con el viento soplando con mala leche, como no en contra de uno me dirigí hacia Carballo, durante un rato tuve compañía de esa que en las bajadas te adelante haciendo tumbadas y pillando toda la carretera para poder trazar bien las curvas, pobre iluso, pero en las subidas, no se si hacia series de potencia o quería que se le saltara los tendones, articulación y demás nervios del cuerpo, bueno la cuestión que cada siguió su camino el hacia A Silva y yo mirando hacia Carballo, la verdad es que sentí una gran placer al llegar ya que cambiando de dirección , el aire ya empezaba ayudar un poco, este trayecto hasta Baio era "casi" virgen para mi, ya que lo había echo hace años, muchos años, y si me llego acordar...ya que aparte del viento a favor entrando por la derecha trafico, trafico y mas trafico, al llegar a Berdoias tenia una duda, o seguir hacia Cee o tirar hacia Negreira, mire la hora tenté las piernas la solución fue fácil hacia Negreira y otra vez cambio de dirección y otra vez cambio de aires, a favor pero de costado, asi que otra vez a dar pedales, y con mas pena que gloria y sobre todo ilusionandome con los proyectos para el 2011, ya hay alguna cosita en la cabeza y a preparar la la Marcha de Carlos Sastre la semana que viene, poco o poco se han cumplido los plazos y ya toco en mirar en mas adelante.

Paz, bien y muchas risas

f.p.






Ruta en bici 575091 - powered by Bikemap

No hay comentarios:

Publicar un comentario