lunes, 23 de agosto de 2010

los ultimos coletazos

ya que el "año" se esta acabando toca dar los últimos coletazos como pez fuera del agua, hay que aguantar los últimos proyectos con ilusión ya que aunque son menores que lo ya pasados siempre habrá que afrentarlos con ilusión y por supuestos no menospreciarlos y ahí es donde radica el trabajo de la cabeza en el cual tiene que hacer un ejercicio extra, ya que el subconsciente de uno va encaminado a dejarse llevar a decir ya se termino, pero todavía creo que no ha llegado el momento de bajar el pistón, creo que aun quedan cosas por decir en este, hasta el momento 2010, muy buen año, creo que ha sido uno de los mejores a excepción del puñetero viaje que primeo marruecos no salio, tampoco los pirineos por la cara norte y las transcantabrica, pues salio como salio, eso si, todo hay que decirlo gracias al tiempo de mie... bueno seamos educados y dejes molo ahí, pero queda en mis piernas y en el recuerdo de la I marcha OEA, los 10.000 del Soplao, la II CSS, la de Villagarcia, así que después de todo lo trañado aun quedan ganas para mas, así que en esta semana espero seguir poniendo cruces en el carenado de mi bici con cada uno de los retos que van cayendo y después pues nada después a empezar el camino del 2011.
esta semana fue un poco rara, buenas salidas, alternando dureza con constancia pero el jueves haciendo la vuelta de Portomouro de buenas a primeras me quede...como decirlo, como las peliculas de ciencia ficcion que la nave va a toda caña y queda sin energía, pues eso me paso subía alegre, subía bien, pero de repente quede sin velocidad ninguna, pero nada de nada, tuve que subir toda la artilleria y tomar un descanso, al cabo de medio minuto recargue pilas y seguí como si nada, de echo rebaje en casi 2 min. el mejor tiempo en esa vuelta, pero tengo que decir que durante esos segundo el desconcierto se apodero de mi, así que el viernes y sábado piano, piano, el viernes marco 14.000 km la falca en 21 meses y sábado toco cambiar piñón y cadena, así comienza la tercera remesa y preparado para el domingo hacer un poco de kilómetros.


Ruta en bici 575091 - powered by Bikemap

me levante algo tarde así que aproveche para pasar por la plaza ya que hacia tiempo que no veía a los viejos compañeros de aventuras, estuvimos un rato de charla y todos menos Carlos se encaminaron hacia la Muralla, la dimisión Vip estaban compitiendo para ganar en las 12 horas de Carballo (y así acabaron, ganando), Carlos me acompaño hasta la Picaraña ya que tenia intención de hacer la vuelta del Tour y después ir hacia el Ulla, pero en la Picaraña me junte con algún miembro del Botafumeiro que iban hacia allí, así que junte con ellos, pero al llegar a Padron, y después de recuperar las llaves de casa que habian saltado del bote, nos dirigimos hacia Puentevea que bien me siento, y de allí, después de despedirnos de dos Botafumeiros y un Ames, nos dirigimos hacia Cuntis, zona nueva para mis ruedas, era territorio tabu, pero la verdad es que no estaba mal el recorrido, un café un poco de charla y hacia Caldas de Reis hasta allí se llega como un tiro, desde alli la cosa cambia un poco toca subir y subir y otra vez a subir, Valga, Esclavitud, Faramello, Milladoiro, pues eso a subir y por su fuera poco a toda castaña que había que llegar temprano, me sentí bien algo flojillo pero bien sinceramente pensé que me había metido en la boca del lobo por las sensaciones trasmitidas durante la semana, pero cuando vi el cuentakilómetros y marcaba un poco mas de 30 km/h de media lleve una grata satisfacción.

Por la tarde quede con Andrés he ir a ver como iban los de las 12 horas de Carballo, así que nos montamos en los hierros y para allá, yo le saque por primera vez todas las maletas a la mía, y como me descuide tiene aspecto de 125, pero anda mas ligera, a la vuelta un poco de agua para venir con sentido, estuvo completo el día, muy completo, por cierto en esos momentos les llevaban 4 vueltas de ventaja al segundo, confirmándose su victoria horas después, así que enhorabuena por el éxito.

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario