lunes, 19 de diciembre de 2011

MAL MAL, pero no esta mal

después de una semana donde lo absurdo rozo lo increíble, donde parecía que lo mas fácil seria ver a superman volar que poder vivir las mayores de la insensateces que uno podía pensar, donde matar esta pagado con la pensión de viudez, y la dependencia de una persona se valora con el mayor de los atletas, esto es para ver y no creerselo.




después de una gran semana de bicicleta, ha venido una gran semana de vagueria, pero entre el tiempo, las ganas y otra vez la dolencia del puto biceps femoral, a tomar viento fresco, el finde se dividió en dos, una parte para ver a mi tia y el domingo, con el calor que hacia, con Xan a dar una vueltecita, quedamos tempranito, otra vez intento de hacer la ruta de Serra de Outes, otra vez que no tengo confianza en mi pierna, así que nos dirigimos hacia PAdron, y de ahí a investigar, las famosas 7 curvas que ahí hablar a Oli un día, así que subir hacia Valga y girar hacia Cuntis, carretera me gusto, buen firme, sin coches y un poco en subida, para cuando uno esta en forma subir a un ritmo alto, gustándose, bajada hacia Cuntis y de ahí hacia A Estrada, la subida se las trae, no por su inclinación, si no por su constancia, ya que desde Cuntis todo para arriba, primero un falso llano después porcentaje y más adelante para arriba, son unos kilómetros curiosos, desde aquí nos tiramos hacia Pontevea y de ahí otra vez, para arriba por Cacheiras, en este punto se me estaba endureciendo las piernas, no iba mucho y Xan a esperar por el menda, de ahí, le acompañe hasta Aradas y yo me vine por la Ameixenda, la cosa no pinta bien mas bien MAL MAL, pero no esta mal terminar la ruta cuando no se puede con el alma, así que espero que las molestias de la pierna remitan, las piernas empiecen a funcionar y los pulmones a bombear.

paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario