lunes, 19 de marzo de 2012

relax

después de unas semanas que me empezaba a gustar, que me sentía cómodo encima de las 2 ruedas, solo faltaba saltar ese punto, en que parece que los engranajes coinciden en su plenitud, están ensamblados al cien por cien, llego esta semana pasada, donde recibí el nuevo juguete, y en donde siendo un poco prudente decidí ir paso a paso, no fuera a ser que por las ganas de hacerle kilómetros desde el primer momento me regalasen una tendiditis o algún amigo indeseable, de esta manera esta semana fue fulera de todo, incluso el sábado, primero rodillo para no mojarme y después, cunado escampo, un poco de carretera a un ritmo que casi no hace efecto la ley de la inercia, pero lo disfrute como hacia tiempo que no lo hacia, me hacia falta, sin saberlo, un día así, un día recordando cuando uno era pequeño he iba al caño reguero, en el pueblo, en bicicleta.
el domingo toco corneta, otro día con mi querida Merida, compañera de mil batallas, todavía le queda mucho a la Canyon para llegar, pero aseguro que llegara, salida con Xan casi recién llegado de los emiratos, así que algo suave, Villa-Portas-Caldas, esperando que a la vuelta nos acompañara el aire, yo de marino no tenia precio, antes de doblar el primer cabo, ya tendría hundida la embarcación. Para como había sido la semana, fue una salida mas que aceptable.
el sábado otra Milan - San Remo, otra mas con emoción hasta el final, he escuchado algún pro que es la clásica mas aburrida, ya que hasta el km 160-170 se va de chachara y después a correr, no lo se, pero yo siempre que veo cualquier clásica se dan de lo lindo, como si no le doliesen las piernas, como que el cansancio fuera con los que estamos en el sofá viéndolos, y los tifosis, eso ya es de otro mundo, afición apasionada como ella, solo los he visto en el contrapunto, al otro lado, los belgas y demás hermanos, ni se rozan, ni su huelen , pero que manera de apoyar, no llega mi Roubeix, quiero sentir esas sensaciones en mi cuerpo, sentirme único, ya que es lo que te hacen sentir esta afición, por un momento, por un instante eres el mismísimo amo de esa espacio de tiempo.

esta semana toca mi primera Brevet, no es por los kilómetros, simplemente es por ponerle nombre a ese esfuerzo, tengo ganas

paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario