lunes, 26 de marzo de 2012

Si por constancia...

... No por fuerza, este sábado tuve tiempo y tiempo para ir redactando estas lineas, seria mi primera Brevet, me refiero, que todavía no he batido mi record de kilómetros, seria la 4 en mi ranking particular, pero si la primera con "titulo" casi literario, por las tantas y muchas cosas que muchos amantes de este deporte han ido escribiendo en la lejanía de los paisajes con la tinta de la salitre que la va recorriendo por su frente en forma de sudor, lo cierto que me guste sobre todo en constancia, en que mi ritmo internante siguió siendo el mismo desde que empecé hasta que termine, en algún momento reconozco que me fallaron las fuerzas, pero puedo decir que disfrute con el paseo.
la salida de Santiago fue muy temprano en la explanada del palacio de los congresos, allí nos juntamos 2 tri, MAteo y Vicente y 2 cc.rey, Xan y el menda, montamos en la furgo que tenia bastante menos bateria que nosotros, llegamos con tiempo de sobra preparamos nuestras monturas y también nuestras posaderas, nos dirigimos hacia la salida, seriamos sobre unos 50, foto de inicio y con puntualidad inglesa salimos, salimos, pero donde esta Xan, tardamos en salir cinco minutos, así que a la primera de cambio estábamos rezagados, tanto que salimos antes de los Riazor, y al dar vueltas quedamos por detrás de ellos, durante los primeros kilómetros no sabíamos muy bien como orientarnos, hasta la llegada a Laracha, desde aquí, casi autopista hasta Carballo, llevábamos pocos kilómetros y me veía tan cerca de casa, pero había que alejarse hacia la costa hacia Ponteceso, y desde aquí, camino de Cabana de Bergantiños, Laxe empezaba lo guapo, repechos cortos pero duros y uno y otro, "arriba abajo" parecía que nos daba clase Jene Fonda de Aerobic seguimos sin divisar a nadie de los salimos de Coruña hasta llegar el desvió que nos llevaba a Muxia, bien bajaremos el nos ponemos a cola de este grupo de unos 20 y a descansar un poco, pero de repente donde se han ido, allá marcharon, pero tendrán fuego en el culo los tios, yo en medio del pequeño pelotón, pues nada se jodio el descanso, buscar sitio para salir, despedida y otra vez que si para arriba que si para abajo hasta donde teníamos el punto para el 2 de los sellados, un poco de agua, pillar aire y desandar unos 8 kilómetros lo andado, pero ahora dirección de A Pereira, poco a poco el aire cambiaba y lo que nos vino dando de cara, primero de lado y despues, bueno ya sabéis un poco por saco, en este punto el amigo Mateo le hizo masa los cables y cuando llegamos a Santa Comba dijo que no que no iba, que no se sentía a gusto y ya bastante jodido es esto de la bici, como para forzar mas de la cuenta así que giro hacia Santiago, los demás seguimos camino Coruña, solo quedaban 10 km pestosos hacia los eleolos, pero con el aire a favor cambia la cosa, aquí nos juntamos con un grupo cabecero con el que fuimos hasta llegar al punto de partida, donde tengo que decir que fue un día estupendo, con un punto de calor, algo de nubes, siempre con un grado menos de lo que nos hacia falta que lo igualáramos con los pedales. descansamos un poco y para casita.
el domingo, entre al cambio horario y cansancio, salí mas tarde de lo que me hubiera gustado, así que un complemento a lo del sabado quedo en un soltar piernas, en un principio quería bajar a Padron y media vuelta, pero a la media vuelta, porque no le sumábamos Lampai, despacio, suave, disfrutando, cuando llegue al cruce, seguí de frente hacia Cacheiras, todo llano menos subir al alto de Montouto, pero ahí excepto al final suavacito que las posaderas se resentían del día anterior.

conclusión del primer test cara Malloca, me sentía muy bien, me gusto la consistencia y constancia en el pedaleo, pero en cierto momentos quería algo mas de "par" en el motor, aun me queda unos días para mejorar en ese punto, vamos por buen camino tal y como comenzo el año con la pu..contractura muy bien

Paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario