lunes, 23 de abril de 2012

gracias

quizás a una semana vista de mi primer reto anual, lo que uno espera es hablar de como estoy que si voy de forma que te cagas o voy cagado de forma, que si he bajado algo, gracias al tiempo que acompaño y me ha matado la mala salud de la ultima salud, pero como ya estamos aquí a la vuelta de la esquina, ahora lo que teníamos que hacer ya esta hecho y por mucho que uno intente no va hacer nada mas, sera lo que tiene currar y después entrenar, pero después de lo pasado, que empecé casi mes y medio tarde, gracias a la contractura de mi pierna derecha, que no era capaz de arrancar, lo único que puedo decir es GRACIAS  a mi nora por tener casi mas ansia que yo  para que entrenase para que no desfalleciera, comprandome la fruta para poder tomar en mis cabalgatas de fin de semana,así da gusto, que cuando uno estaba bajo mínimos, venga dale  un esfuerzo mas y cuando me veía cansado también me animaba a descansar, sin darse cuenta ser convirtió en mi entrenadora, en mi apoyo, en mis vitaminas, así que una vez llegado al final de camino ya ha pasado la mas bonito, que es día a día el camino para llegar a mi destino final.





el domingo, después de un sábado tocando las.... quede con Xan, que como me pasa ultimamente quede sopa, así que salimos tarde como fuego, hasta que se acabo la gasolina, el recorrido era sencillo de planificar en la mente Portomouro de ahí hacia Ordenes, después dirección Carballo y para casa, desde casa hasta Ordenes estaba bien, por carreteras con poco trafico, así que podíamos ir de charla sin molestar ni que nos molesten, cuatro gotas nos caían de vez en cuando pero se aguantaba bien, desde Ordenes a Carballo tenia una idea de como era la carretera, bueno hasta A Silva, lo que pasa que siempre lo hacia al revés, y se hace mas llevadera para abajo que en la dirección que íbamos hoy, y a eso le sumábamos el aire de cara, pues como explicarlo, un autentico suplicio, nos mirábamos, primero sin decir nada y después espesando, que toston de vuelta, pero así se hace caño, viendo el perfil final, se puede decir que es nuestra particular-mini-light clásicas de las Ardenas, rezando llegamos a Carballo para que el cambio de dirección de los muñecos nos hiciera volar con el aire a favor, pero que sorpresa, NO de lado un poco de cara, pues por mucho que protestáramos solo podíamos dar a los pedales nos pusimos camino de Santiago para primero llegar a Entrecruces para subir la primera "tachuela" menos mal que metidos en el monte íbamos protegidos del aire que no se había notar mucho el viento justa hasta llegar a coronar, aprovechando el descenso hasta Portomouro intentamos subir la media, mas para que no nos tiraran de las orejas que por sentirnos top, quedaba la ultima dificultad montañosa Portomouro, un poco de chachara para que se hiciera mas amena y doliese menos las piernas y a coronar, solo quedaba dejarse llevar hacia casita, disfrutar, si, ahora era disfrutar dejar que la inclinación ahora a favor te dejara llevar hasta el descanso del día,

paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario