martes, 26 de junio de 2012

%

...este es el símbolo que tanto me predominado esta semana, y es que menos me gusta, me considero una globero que se defiende aceptablemente en el llano y en porcentajes que ronden el 8%, pero sumando la cosa aumenta de ahí, mis 90 kilos empiezan hacer su función, la de joderme la salida, así que esta semana no se leches me paso por la cabeza que estaba bastante tonta, primero con la repetición de subir Lapido, pero por Instrumento, primero por Bertamirans y otro día por Osebe, habiendo rampas del 15 al 17% cortas si, pero para mi suficientes para acordarme de tiempos pasados, cuando andaba mas ligero y no notaba esos desniveles, para rematar el sábado quería hacer un "dientes de tiburón"(le llamo así a un recorrido sin casi llano, o para arriba o para abajo) y que fuera un tiburón blanco, que al final quedo en cría, pero sobre todo la subida a Xiabre me mato, hasta pie del ultimo desvío a las antenas lo llevo bastante bien, puntos del 10-11% pero que regulando mi cuerpo lo asume bine, pero solo se me ocurre a mi tirar para arriba, y toma doble ración de doble dígitos y para un monte que no me dice nada, bueno, es cierto que en un día como el sábado las vistas son chulas, pero desde un poco mas abajo casi con igual de chulas y con menos sufrimiento, así que me parece que a mi me han visto el pelo, bueno el que me queda, seguramente si tuviera salida por el otro lado si que repetiría, pero para volver por donde subí, como que no.

en resumidas cuentas la semana del % quedo para el olvido, o bajo de kilos o cambio de ruta, y como que me es mas fácil cambiar de ruta que desaparezcan las morcillas tiraremos hacia otros lares, como la subida del treito por taragoña, preciosa subida que la disfruto....

Paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario