lunes, 4 de junio de 2012

muchas vueltas para...

....llegar al mismo sitio.....

el domingo por la mañana quede con los compañeros del asfalto, como de dormir andaba mal, salí un poco antes y calcular para llegar a hora acordada, busque recorrido para no pisar por donde ya había caminado, pero a ultima hora se cambio el destino, y primero a tirar para A Estrada para subir el Tour, el ritmo de principio fue tranqui, sin agobios, para como siempre achuchar la patata, pero que puta manía de darle tanta cera al cuerpo, y en lugar de descansar en la bajada, pues nada, mas gas, como sino fuera de con uno la cosa, como se tenia que hacer la primara vuelta para dejar el primer paquete en destino decidimos subir por Lampa, otra vez, frase de tranquis, sin hacer pupa, pero el comienzo fue curioso, aguantando bien, el pulsometro no pasaba del 85% de mi total, bien a este ritmo, sin poder articular palabra pera bien, pero cuando se empieza a escuchar que bajan coronas, que suben platos, hasta aquí, aumento cadencia y disfruta de la subida, seguro que si les sigo me sacan los ojos...y después me preguntaría, y ahora con que veo, ellos recuperan mientras llego, quiero pillar agua, no hay, pues sigamos camino del Milladoiro, otro aceleron, otra vez lo ojos por donde no se que país, para hacerlo suave, después de hacer las gestiones y firmaran la entrega del paquete, subimos Pedroso para estirar las piernas, como todavía teníamos algo de tiempo, volvimos al Milladoiro para bajar por Calo camino de la Ameixenda, ya no me acordaba lo largo que se hacia esta subida, las piernas me empezaban a pedir papas, pero por suerte, ya llegamos arriba se acababa el día, segundo certificado del día, sano y salvo, entregado en casita, yo, ya puestos de machacar los ya andados volví por Portomouro para volver a Roxos, camino de casa hice una visual de lo pedaleado, parecía un ratón borracho de queso.
las sensaciones son buenas, ya esta aquí la Paris-Roubaix, ya llego una de las grandes que vana a sufrir y disfrutar por partes iguales mis piernas, ando soñando en dar la vuelta al velódromo....el problema es que no me quiero hacer ilusiones no vaya a ser que el fracaso, por la causa que sea, sea mas grande que la recompensa

se vera la semana que viene

paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario