viernes, 20 de marzo de 2009

ayer

hablando con "primo hermano", que durante muchos kilómetros de hablan de muchas cosas, y una de futuro y espero que no muy lejano es hacer los Alpes, en carretera, y de hotel, al poder ser acompañado con la "ñora" y de algún OEA`S que se precie de no tener todos la sensatez encima de los hombros, pero eso sera otra historia, la de este año, puede ser que atrasando un poco "mi locura" la haga coincidir con el paso del mas grande "le tour", ya que una etapa que iba a sufrir es la misma que la de esos monstruos, que no les vence ni el sol, ni la luna, ni el frío ni el calor, el día esta hecho etapa 16 martes 21 de julio, y por encima coincide con un puerto que si que quería subir, es decir que no me tengo que desviar, ni nada, simplemente me sentiré un rey en su reino, como me sentí al pedalear por los campos elíseos, tantas veces vistas por la tele y yo allí, pues este año con un poco de suerte, veré pasar a los mas grandes, en la lucha final por la grande entre las grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario