FptRuedas

martes, 31 de marzo de 2009

fecha

ya tengo fecha de partida, el 17 de julio, si todo va bien, me las piro menbrillo, lo que si es cierto que voy a tener que hacer vuelo rasante para llegar al 21 de Julio al punto de encuentro con mi querido Tour, tengo que pasar muchos puertos, y sudar como nunca lo he hecho...si si puedo llegar sin problemas y mas directo, y hasta con la "gorra", pero no quiero dejar de disfrutar de "passo de san gotardo(conocido popularmente "puerto del diablo")" de ahí para abajo para volver a subir hasta llegar "cul de Gran San Bernardo" y enlazar con el Tour en el "piccolo San Bernardo", así que tendré 4 días y 442 km, la caña en verso, una vez que pasen esos fenómenos, aun me quedara camino por el "Galibier", "Alpe d`Huez", "Izoard", "Bonette"(segun los franceses el puerto asfaltado mas lato de Europa con entrada y salida), y el "Mont Ventoux" antes de atravesar los pirineos para buscar una solución para volver a casa, cuando este en este punto y en condiciones óptimas tendré unos 1.700 km encima, estaré reventado, casando. quemado como la pipa de un indio, pero....terriblemente satisfecho y feliz...no me llega el dia, la única pena son los 12 días de abril, que me rompera la preparación, pero no importa llegare

World Clocks