martes, 31 de marzo de 2009

fecha

ya tengo fecha de partida, el 17 de julio, si todo va bien, me las piro menbrillo, lo que si es cierto que voy a tener que hacer vuelo rasante para llegar al 21 de Julio al punto de encuentro con mi querido Tour, tengo que pasar muchos puertos, y sudar como nunca lo he hecho...si si puedo llegar sin problemas y mas directo, y hasta con la "gorra", pero no quiero dejar de disfrutar de "passo de san gotardo(conocido popularmente "puerto del diablo")" de ahí para abajo para volver a subir hasta llegar "cul de Gran San Bernardo" y enlazar con el Tour en el "piccolo San Bernardo", así que tendré 4 días y 442 km, la caña en verso, una vez que pasen esos fenómenos, aun me quedara camino por el "Galibier", "Alpe d`Huez", "Izoard", "Bonette"(segun los franceses el puerto asfaltado mas lato de Europa con entrada y salida), y el "Mont Ventoux" antes de atravesar los pirineos para buscar una solución para volver a casa, cuando este en este punto y en condiciones óptimas tendré unos 1.700 km encima, estaré reventado, casando. quemado como la pipa de un indio, pero....terriblemente satisfecho y feliz...no me llega el dia, la única pena son los 12 días de abril, que me rompera la preparación, pero no importa llegare

No hay comentarios:

Publicar un comentario