martes, 17 de marzo de 2009

tiempo

hace tiempo que no me dedico a mi espacio, pero lo cierto que no la tengo abandonada, ya que la cabeza me sigue dando vueltas, y no dejo de pensar como sera y por donde sera. Todos los años igual, el recorrido lo tengo en la mente, y casi casi ya lo estoy pedaleando, pero las ansias de ver y vivir cosas me hace pedalear mas de lo que mis piernas podrán hacer, y para rematar se me esta descentrando todo, por el patrocinador ( el chollo ), ya que me ha surgido ciertos compromisos a unas fechas no muy lejanas de mi querida partida, la cual probablemente tendré que abandonar por unas fechas nuevas, el problema, que mas adelante, el CALOR peta y de que manera, pero seguro que me las piro, hace años empezaba con mis viajes en el mes de Mayo, y me parecía óptimo, el pasando los años, fueron pasado los días, y ahora ya pienso en Julio, mes y no Verne, pero bueno seguro que algo se hará, con mi falta de sensatez y el un poco de locura todo lo puedo conseguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario