lunes, 22 de marzo de 2010

al final se arreglo

tenia todo el fin semana planificado, para dar un salto de calidad, pero gracias al "buen" tiempo he tenido que cambiar de plan, pero bueno, esa es la grandeza del ser humano que uno puede ir rectificado e ir buscando su camino en la vida y sobre la bici, así que el viernes , en montaña y me marque la segunda para de la ruta de los oea, todo perfecto, hasta el final, toma galleta en asfalto y guapa quemadura, pero a parte de chapa, pintura y el cuerpo un poco dolorido por suerte nada y eso que pudo ser mas por la forma de besar el suelo, y la manera de quedarme la pierna "chunga" entre en cuadro, pero nada sacudida de agua, despojarse de la mala leche y para casita
el sábado, era mi día, pero quedo en agua de borrajas, así que a descansar un poquito, que rabia.
y solo quedaba el domingo, de tal manera aproveche, me levante temprano ya que nos había dado un respiro el agua, así que me encamine hacia lo que tenia en mente hacer el sábado, pero a medida que iba a buscando mi meta lo iba recortando, al final termine satisfecho, pero por otra lado enrrabietado ya que pude haber conseguido mi meta y si el sábado hubiera acompañado, pero bien...



Ruta en bici 418183 - powered by Bikemap


Paz, bien y muchas risas

f.p.

1 comentario:

  1. Joder para tus etapitas Fer! Bueno espero que esa caida no sea nada y que nos veamos este domingo! Un saludo

    ResponderEliminar