lunes, 15 de marzo de 2010

cada dia mejor

cada día que pasa me duelen menos las piernas, y cada momento tengo mejor cara, por fin conseguí hacer una buena serie, de unos cuantos kilómetros sin que se me pusieran los ojos sedientos de sangre, y con un placer de pedaleo como si estuviera flotando, sinceramente, me encontré pletórico al llegar a casa, aun tardo mas de lo que me gustaría, pero creo que coincido en que voy el camino ideal, sin otra cosa mas que el mero placer de pasarlo pipa de un momento, una situación en la cual no tengo que rendir cuentas con nadie.
espero que este fin de semana me respete un poco el tiempo, y pueda preparar el primero de mis retos del 2010

el domingo fue estupendo, un rato con la "banda" donde hubo risas hasta partirnos la caja, y por encima BUEN tiempo, ya casi no sabíamos que era eso.

paz, bien y muchas risas

f.p.






Ruta en bici 389419 - powered by Bikemap

1 comentario:

  1. El Camino de Santiago! The trail passes my house near Geneva (Ginebra). It must be a beautiful route there,

    Gracias,

    ResponderEliminar