lunes, 8 de marzo de 2010

por fin

...un fin de semana de kilómetros, pero al día de hoy, me he pasado de motor, sobre todo, el sábado, que llegue fundido de todo, desde Padron al Milladoiro fuera una tortura, pero había que llegar, aunque fuera por orgullo, pero como me dejo el viento en cara me dejo desfondado, la parte buena que hacia muchos años que no hacia este recorrido, t ahora se el motivo, de aquella fue en compañía de Alfonso y también llegamos finos finos, pero nada, como a uno no le llega con un taza, pues toma dos, y al día siguiente mas, lo mas sensato a esta altura de año, era coger y hacer una salida mas suave, pero nada ahora ya están mallados y en el cuerpo están metidos, ahora, que esta intentaremos razionalizarlo un poco e intentar que el cuerpo los asimilen ya que esto no tiene parada, pienso que lo que tengo bien encaminado hacia mis cuatro retos de este año



Bike route 406176 - powered by Bikemap




Bike route 406165 - powered by Bikemap

No hay comentarios:

Publicar un comentario