lunes, 4 de octubre de 2010

comienza un nuevo invierno

la semana fue buena, no hubo un día en el cual me sintiera cansado, ni siquiera me sentía con desamino para hacer la misma rutina, llegar a casa a toda leche, cambiarme y enfundarme la lycra a toda leche, decidir que recorrido hacer a toda leche, claro esta, dependiendo del tiempo que tenga para dar pedales, una vez llegado a casa, ducharme a toda leche y ala otra vez a vestirme, como no, a toda leche, y así día tras día, semana tras semana, lo único que marca la diferencia es la duración del tiempo, el fin de semana estuve en el pueblo, al final vine el sábado y de camino recibí el mensaje de Jorge aplazando los 9 Picos, el domingo me levante y con las mismas me volví acurrucarme al calor de mi mujer, levantandome mas tarde y acercándome a la piscina y por una vez lo hice despacio, sin apurar, escuchando como chillaba el viento embravecido y como viendo golpeaba la lluvia sobre todo aquello que pillaba, se notaba que llevaba meses esperando a desahogarse toda la rabia contenida durante los meses de verano, así que una vez esquivado los primeros envites del invierno uno ya se empieza a mentalizar de que ahora solo toco una cosa.....mojarse y enfrentar la climatología con solo una premisa, buena cara y mejor aptitud

Paz, bien y muchas risas


f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario