lunes, 25 de octubre de 2010

enfilando el 2011

lo cierto que en esta semana no hay mucho que contar en cuestión deportivo, siguiendo la linea marcada en la semana anterior, suave y sin forzar mucho, pero en lo anímico si que hay mucho que contar, bueno mucho no seria la palabra, simplemente ilusionante, salio a la palestra el recorrido del Tour 2011, y ya se me encendió la lucecita con los Alpes, ya me imagino recorriendo el Galibier, para arriba, para abajo, lo cierto es que es una zona, que en su día soñaba con ella y después de haberla sufrido y disfrutado, me ha dejado una muesca en mi ser, así que con "varios" meses vista lo que me gustaría estar presente esos días por esa "zona" de Europa, ahora si queda la otra parte, como encajo yo mi temporada, la marcha de los Lagos, no hay problema, la de Perico, en un principio tampoco lo hay, pero mi ruta anual y la Marmotta, como la encajo, para hacer todo y que no penalice mucho en el curro, habrá que darle mil y una vueltas, pero procurare que me de tiempo a todo.

el sábado quede con Xan, ya que no se sabe nada de Mateo, quedamos en Portomouro, y como ultimamente, pues no cumplo y no llego a la hora acordada, así que Xan vino al encuentro de caminos, nos cruzamos en Tapia, y como el día no estaba para muchos experimentos, ya que la niebla estaba muy baja decidimos ir por carreteras menos transitadas, así que nos dirigimos hacia Negreira, para después desviarnos por A Baña, aquí pedaleamos por el nuevo asfalto de la zona, lo cierto es que rueda mucho y bien la bicicleta por el nuevo asfalto y cada vez que se subía mejor se veía y mas calorcito en el ambiente, después por cierta llamada no muy agradable y que el tiempo se nos echaba encima nos dirigimos hacia Portomouro, otra vez nos metimos en la niebla, otra vez con frío, lo cierto que la carretera no estaba para muchas filigranas, pero al final solo quedaba la subida hacia Santiago, sin prisa y sin pausa llegamos a Santiago.
el domingo, salida con los OEA`S, esperando buscar nuevos caminos para la ruta del año que viene, pero no fue así, nos encaminamos hacia el Santiaguiño, con Jose, Ito, Pato y tres compañeros del día, y siguiendo a Jose que si para la izquierda que si para derecha, pasamos una muy buena mañana y aunque nos a cayó un poco de agua la temperatura era ideal para practicar ciclismo.
esta semana toca descanso total y el domingo la pedreste de Santiago, así que por este mes ya esta bien y comenzáremos el día uno con nuevas ganas y muchas energías
Paz, bien y muchas risas
f.p.

1 comentario:

  1. Lo siento neno. Soy un impresentable por no contestar, pero a estas alturas no es una noticia para nadie jejejeje
    Espero poder estar pronto en activo otra vez.
    Pasalo bien alla!

    ResponderEliminar