martes, 2 de noviembre de 2010

que bien me vino

esta ultima semana estuve totalmente de relax, cuatro días con la "ñora" en Lanzarote en un plan traqui me vino bien, tanto física como emocionalmente, me había auto-obligado a no pillar nada que tuviera dar pedales, y eso que tenia todas las facilidades del mundo, en el hotel había tanto bicis como estáticas, pero no necesitaba resetear y eso que la mente se me iba de vez en cuando, "que buena zona para dar una vuelta""que subida mas guapa"... pero sobre todo para pasar unos días desconectados de todo con la "ñora", romper con la rutina diaria y esa descensión me sirve para replantearme la temporada que viene, casi me suena a competición pero no quiero que suene a eso, sino mas bien a retos por conseguir, montañas por saltar, metas por superar, y es aquí donde también me ha venido bien estos cuatro días, quería hacer la Titan, quería hacer la transgermani, quería hacer la ironbike, que seguro que los haré, mucho que hacer y poco tiempo pero sobre todo quiero disfrutar y como disfruto mas, con mis viajes de tienda y saco, los vivo y me siento vivo, me siento parte de algo...que no se explicar, alguien me dijo que no se debía vivir para trabajar sino trabajar para vivir, y eso es parte de vida, esa es una ilusión que empieza el día que se me enciende la bombilla de donde ir y se apaga en el momento de cruzar la puerta de casa en mi regreso como cual guerrero mirmidon de la lucha, eso es lo tengo o mejor dicho de buscar, ese vacío que produce el saber que estas pleno en todo lo hecho, así que con el sosiego que da el haber descansado buscare comenzar en las frías tierras vallisoletas el mes que viene y el día a día sabrá donde podremos llegar, tengo mucho que hacer y poco tiempo, pero lo que haga lo voy a disfrutar como si fuera la máximo en ese momento.
después de esos cuatro días, llegamos de vuelta el sábado y el domingo a la pedreste, lo cierto es que tenia sentimientos entrecruzados, unos que no fuera, ya que hacia mucho tiempo que no le dedicaba a correr y sabia que se me iban a resentir las rodillas y otro que si por ir con todos los OEA`S, sabiendo que lo iba a pasar bien, y así fue la carrera, bien, demasiado bien por mis circunstancias, creo que media tuerca mas podía haber dado, así que muy contento, por en Campus comenzaron las molestias en la rodilla derecha para terminar con un dolor en la cabeza de la tibia con la rodilla insufrible, pero eso sin agujetas, quizás vuelva a pillar las zapatillas, pero solo quizás, el lunes aprovechando el festivo una horita de bici, y como se nota, ahora si se nota que he bajado, estoy casi tocando fondo, y me alegro, me alegro
ahora solo toca una cosa, hacia arriba, siempre hacia arriba
paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario