lunes, 22 de noviembre de 2010

vaya semanita

entre toda el agua que cayó, entre las reuniones y en que tenia la "flaca" pasando itv que al final hubo que hacer un cambio de desviador (vaya leche) estos de shimano creo que se están pasando un poco, la verdad es que fue una semanita un poco rara, si es cierto que le di a la zapatilla a gusto durante 3 días, 2 días a la piscina y otros dos al mtb, pero do todas formas me sentía fuera de mi hábitat natural, lo hacia pero no me costaba esfuerzo en hacerlo, no me llenaba mucho, era insípido a mis sentidos, pero me vuelvo a repetir me gusta es sensacion para poder empezar de cero en saborear todo como si fuera la primera vez.
el domingo salí con los OEa`S ha buscar caminos nuevos, me lo pase bien, saque la Rallon de paseo y que misterio no se le olvido lo que era el rodar, llevaba desde el 18 de Abril en pedales caídos, eso de descubrir nuevos caminos y si no era así, se habrían, después llego la parte de que porque cada vez me gusta menos el monte, tanta piedra suelta vaya mierda, también es cierto que la técnica no es perenne, mas bien es caduca y como tal el dejar de ejercerla conlleva a que el esfuerzo que requieras se multiplica por cuatro, mas vale maña que fuerza y el mtb requiere mucha pero muchisima maña.
estamos terminando noviembre y solo queda un mes para comenzar los domingos a dar caña par ir crescendo en el estado físico, quien nos ha visto y quien nos ve, pero esto va en su punto.

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario