lunes, 8 de noviembre de 2010

apirolado

después de unos semanas de atontamiento parcial o total, depende desde que ángulo se le mire a uno en esta semana tenia pensado comenzar muy, pero que muy suave, pero nada uno sigue ApIrOlAdO, llego a casa desde el curre y me cuesta un huevo arrancar, de tal manera que entre lo máximo que tenia intención de hacer hasta enero a lo mínimo que realmente estoy haciendo hay tal abismo que me entra mareos.
quizás vaya un poco relacionado con los objetivos del año que viene, quizás el saber que dos de ellos, Lagos de Covadonga y Marmotte, coincidan el mismo día con acontecimientos (bodas) que en este caso por desgracia no me puedo escaquear, así que en un caso estoy esperando cuando ponen la marcha y en el otro, la marcha ya tiene fecha pero no la tiene el puñetero acontecimiento, después queda la Perico que pienso que no hay nada, por fin, y por ultimo y mas importante mi viaje de alforjas, que no se por donde sera, no tengo ni la mas mínima idea que latitudes se encaminara mis próximos días de libertad y vivencias, que si America, no me importaría, pero solo pensar que entre una cosa y otra pierdo de 2 a 4 días en traslados, me da pereza y no me es operativo, volver intentarlo con Marruecos, pues es una posibilidad, pero si lo hago me gustaría que fuera en meses no tan calurosos que hubiera sido este 2010 que termina, pero claro, ahí viene la otra parte, que si los Lagos que si boda, todo una mierda y todo muy rápido, así que por si no va esta propuesta adelante, buscare otras alternativas y casi seguro que cuando encuentra algo que me llene, volverá la ilusión y ya no dolerán las piernas, no habrá pesadez de cabeza y sobre todo la meta estará muy definida.
mientras tanto el sábado salí a estirar un poco las piernas y despejarme un poco, el domingo salí con los OEA`S, nos dirigimos hacia la Picaraña, me lo pase bien, buena compañía y una gran mañana para andar en bici, estuvo muy bien, pero si quiero ir a la marcha de los Esquimales, aunque sea llana, es probable que a estas alturas los 100 km me llegue al pecho, pero pienso que puede ser buen inicio de 2011
paz, bien y muchas risas
f.p.

2 comentarios: