lunes, 29 de noviembre de 2010

otoño

esta época es una de las mas me gusta, quizás se peleen por ese primer puesto con la primavera, también es cierto que hay ciertos matices, bueno realmente un matiz, que no llueva, pero me encanta esos días de frío, esos en lo que hay que abrigarse y mientras uno respira le sale el vaho que le congela las cejas, me gusta el cambio de follaje de los arboles esa explosión de colores que nos ofrece la naturaleza y dentro de todo eso, estoy yo, emborrachándome visualmente de tanto contraste, bueno todo hay que decirlo todo esto cuando uno entra en calor, así que esta semana entre la bici y la zapatilla fui feliz disfrutando de todo esos colores y olores.
el viernes, después de que hace un año nos regalasen un fin de semana en el Talaso Atlantico en Baio lo fuimos a canjear, y lo cierto es que dejan a uno como para repetir, después de terminar las sesiones el sábado, nos fuimos a comer a ValenÇa un bacalao, yo no soy muy de pescado, pero tengo que reconocer que estaba bueno, por la tarde sin prisa nos volvimos a casa.
el domingo volví a salir con los OEA`S y mientras se hizo un tramo de la marcha disfrutamos del día, para terminar en la preparación de la trialera, pienso que va quedar chula, provablemente alguno baje con la bici de ramal, pero supongo como nos ha tocado a nosotros en otras marchas, pero la vana a disfrutar, poco a poco, la técnica se va mejorando y se va buscando limites que no hace muchos años era inviable, cuando terminamos de llegar al fondo ya era tarde y nos fuimos a casa.

Paz, bien y muchas risas

f.p.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario!!

    Pues ahora, ya sabes...a repetir cuando quieras!

    Un saludo desde Oia, lugar de paso de multitud de "biciclistas".

    ResponderEliminar