martes, 7 de diciembre de 2010

Y TERMINO...

... la semana siendo bestial, por fin llego diciembre, y se abrió las inscripciones para La Marmotte, que si voy, que si me apunto, pues apuntado estoy, y desde ese momento ya me hierve el cuerpo para ponerme a dar pedales, no me llega el 2 de julio para enfrentarme a los Alpes, ya se que voy a pedalear por sitios ya conocidos pero, esto sera otra forma de afrontar el mismo problema, pero todavía estamos en el 2010 y no quisiera comenzar a dar a al ruleta hasta primeros del próximo año, no me gustaría que se me hiciera muy largo el año 2011 el cual ya voy perfilando en mi cabeza, ahora solo me queda por atar los otros cuatro retos para este nuevo año, aunque solo consiguiera este ya me doy por satisfecho, pero no me gustaría quedarme solo ahí, uno siempre quiero mas, llegar un poco mas allá, nunca me encuentro lleno y eso me gusta, ya que el día que me encuentre saciado sera, pienso, que una mala señal y seria el momento de buscar otras metas, ya que el estar quieto no va con mi idea de vida y seguramente me marchitaría como un geranio cuando llega el invierno.
A parte de la inscripción, la semana sigue siendo tan tranquilas como las anteriores, he decidido invernar, me había propuesto hacer unas horas COMO máximo, pero es que esas horas quedan muy lejos, por una parte la sangre se me altera y me encabrono, pero a la larga pienso que me sentaran muy bien y compaginado con carreras a pie y piscina, no dejo que el cuerpo baje el pistón a niveles por mi casi borrados de mi memoria.
el sábado un poco de bicicleta de carretera, el domingo muchas horas para los kilómetros realizados, pero buscar caminos para la marcha es lo que tiene, veo a los jubeniles ilusionados y con ganas, así da gusto y ayer lunes, después de la cena de navidad de los OEA`S, piscina y casi como quien no quiere la cosa estamos aporreando la puesta del 2011
Paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario