lunes, 13 de diciembre de 2010

comienza temporada 2011

si, esta bien escrito, ya se que para el día 1 de enero queda unos días, y probablemente esta semana sea complicado que me atenga al planing, pero comienza, colgaremos la mtb y empezaremos hacer kilómetros, lo cierto es que lo estaba deseando, quería aguantar pero este puñetero sábado que salí con Xan y Mateo,pedazos de galgos, me llevaron con la lengua fuera kilómetro si kilómetro también, pero me gusto la sensacion estoy donde quería estar y ahora solo hay un camino para arriba, cuando llegue a casa tenia el veneno en el cuerpo y para este veneno el único antídoto que hay son los kilómetros, cuantos mas se hagan, mas se disfruta y al final de todo se diluye por cansancio, ahora mismo tengo las pilas cargadas de ilusión y metas que cumplir, podría hacer recopilación del 2010
8.830 km (no 12.000, lo siento Xan, me confundí de números)
104.039 metros de acumulado
314.16 horas de entrenamiento,
todo esto de entrenamiento de las ruedas finas, no se cuenta la montaña, ni las marchas, y grandes rutas

también esta el francaso del viaje a MArruecos y la decepción de la transcantabrica,la rebaja de kilos, debería andar rondado los 80 y ando en los 86 kilos, así que para el 2011 volveré a marcarme como meta principal bajar esos kilos y comenzar a comer bien sobre la bici, en su contra partida esta la I marcha OEA; los 10.000 del Soplao en BTT; la II de Carlos Sastre,ahora como nuevos retos:
-Lagos de Covadonga
-La Transcantabrica
-La Marmotte (ya he pagado la multa)
-ir a ver las etapas alpinas del Tour (esto como espectador, aunque no se descarta llevar a la flaca)
-Perico Delgado
-volver a intentar Roxos-Cabeza de Manzaneda, pero esta vez por A Rua
-he intentar por primera vez; Roxos - Santibañez de Tera (una Milán-San Remo a la gallega)

los Alpes por carretera queda en by-pass a decisión de la ñora, si me quiere venir lo cambio con los ojos cerrados por la Transcantabrica.
así que desde ya, he desempolbando mi libreta de carretera he enterrado la ruedas gordas y esperando cumplir el 70% de lo ilusionado comienza mi año 2011

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario